El dólar blue tocando el récord histórico de $500 fue el eje de todo debate en la cena anual que organizó la Asociación Conciencia, en coincidencia con los 40 años de democracia. Y sin representantes del Gobierno en el tradicional encuentro, fueron los dirigentes de la oposición los que coparon la escena.
Patricia Bullrich y Gerardo Morales fueron los potenciales presidenciables que estuvieron en la gala, de la que también participaron referentes del radicalismo como Martín Lousteau y Mario Negri, del PRO como Emilio Monzó, Federico Salvai, Rogelio Frigerio y Hernán Lacunza, de Avanza Libertad como Ramiro Marra y del peronismo republicano como Roberto García Moritán, entre otros. También se sumó a la cena Jorge Macri, precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad.
Como durante toda la jornada, la precandidata a presidenta del PRO habló de “la irresponsabilidad del ministro Sergio Massa de acusar a la oposición en vez de tomar medidas” para contener la suba del dolar y tranquilizar el escenario económico.
No obstante rechazó pedir la renuncia del titular del palacio de Hacienda y reclamó que “trabaje de ministro”.
COMENTARIOS