El ministro de Gobierno porteño y precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, afirmó ayer que, internamente, el PRO debe bajar su nivel de enojo, al tiempo que se mostró confiado de cara a las próximas elecciones al señalar que puede "ser una continuidad de la actual conducción".
De esta manera, el funcionario de la ciudad de Buenos Aires le puso paños fríos a la interna dentro de su espacio, que se generó por la decisión del jefe de Gobierno y precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, de convocar a elecciones concurrentes con boleta única electrónica.
"Yo voy a ser candidato. Estoy convencido que puedo ser una continuidad con la actual conducción del PRO. Confío mucho en la capacidad de la gente que elija a quién quiere votar con la boleta electrónica. En Vicente López mucha gente me eligió cortando boleta", sostuvo.
En esa línea, el integrante del Gabinete porteño aclaró que cumple con los requisitos para poder dar el salto en este distrito: "Tengo mucho más de 5 años de residencia en la ciudad de Buenos Aires. Cuarenta y pico. Tengo a mis hijos acá, me casé acá, estudié acá. Tengo una empresa vinculada acá. Tengo más del 70 por ciento de mi vida en la Ciudad".
"Donde residís en donde vivís. Uno puede tener varios. Son muchos los intendentes que tiene domicilio en Capital y otro en el municipio. Hace muchos años que vivo en la Ciudad de Buenos Aires y tengo un departamento que muchas veces vamos los fines de semana con Belén", agregó el primo del ex presidente Mauricio Macri.
COMENTARIOS