El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, deslizó la posibilidad de una interna entre el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el expresidente Mauricio Macri de cara a las elecciones presidenciales de 2023.
“Lo más sano es la competencia y la sociedad decidirá quién es el que mejor está”, sostuvo y agregó: “Siempre es importante la visión de Macri, pero los liderazgos se construyen con la gente. Así lo hizo Mauricio en todas sus etapas o cada uno de nosotros cuando nos tocó”.
En la misma línea, continuó: “Larreta le ganó a Michetti en 2015 o yo a Facundo Manes el año pasado. Así construimos nuestros liderazgos. Sin la interna con Manes, no le hubiéramos ganado al kirchnerismo en la provincia”. En referencia a la gestión del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el exvicejefe de Gobierno de la Ciudad aseguró que lo único que hizo el economista fue “poner amigos del Gobierno y ser una pyme de La Cámpora”.
“El gobernador está ausente para los bonaerenses. Las prioridades de la gestión son absurdas y desopilantes. No hay ninguna reforma de fondo. No hay política de seguridad, educativa, de infraestructura, de salud y productiva. Es un Gobierno sin norte ni horizontes claros”, argumentó.
COMENTARIOS