Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte acusados del atentado a la Vicepresidenta Cristina Kirchner, no apelaron sus procesamientos con prisión preventiva donde se los acusa de tentativa de homicidio.
Con la posibilidad de apelar ante la Cámara Federal lo dictado por la jueza María Eugenia Capuchetti, las defensas de los acusados decidieron no hacerlo y de esta manera quedaron acusados como "coautores". De esta forma el procesamiento queda firme contra ambos y la jueza está en condiciones de elevarlos a juicio oral y público.
Las pruebas contra ambos acusados son contundentes. Sabag Montiel fue detenido cuando la militancia lo vio con el arma calibre 32 apuntando a la Vicepresidenta Kirchner. Su novia, Uliarte, tambien detenida por los mensajes cruzados con él donde planificaban el atentado y los posteriores donde con otro de los implicados hablaba de la posibilidad de volver a atentar contra Cristina Kirchner.
El plazo para apelar venció este miércoles a primera hora, y eso fue decidido por los defensores oficiales respectivos que tienen Uliarte y Sabag Montiel.
Mientras tanto, la jueza Capuchetti tiene que definir si procesa o no a los otros dos implicados en el atentado a Kirchner: Agustina Díaz, amiga de Brenda, y Nicolás Carrizo, líder de la banda de los copitos.
COMENTARIOS