Con Máximo Kirchner a la cabeza, el PJ bonaerense evitó ayer ponerle fecha a una marcha para apoyar a Cristina Kirchner después de que le pidieran 12 años de prisión en la causa Vialidad. Pero en una reunión a puertas cerradas en la sede central de la fuerza, en La Plata, convocó a la vicepresidenta para que hable en el congreso partidario que tendrá lugar el 3 de septiembre en Merlo, al oeste del conurbano.
“Un día puede ser una persona, otro día puede ser otra persona. Las ideas económicas que ellos expresan necesitan de la supresión de aquellos que resisten políticas que excluyen a la mayoría del pueblo. No solo se trata si van o no por una persona, sino porque lo que representan esas personas”, advirtió Máximo Kirchner ante funcionarios, legisladores y sindicalistas que integran el consejo partidario.
En un comunicado, el PJ bonaerense rechazó el “clima de hostigamiento y persecución” que, a juicio de los dirigentes peronistas de la provincia, “se repite el recurso de acusar de corrupción sin pruebas” y de “avanzar en juicios plagados de irregularidades”.
COMENTARIOS