El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, afirmó que la llegada de Sergio Massa al gabinete significa "una oportunidad para el país", y consideró que "hay una buena expectativa por parte del mercado" en relación a la nueva función que cumplirá el actual titular de la Cámara de Diputados al frente del ministerio unificado de Economía, Desarrollo Productivo, Agricultura, Ganadería y Pesca.
"Es una oportunidad para el país, en tanto se ordenen las cosas. El propio Sergio Massa dijo que iba a hacer anuncios el miércoles, creo que hay una buena expectativa del mercado", dijo Morales.
Para Morales, el diálogo con el Frente de Todos (FdT) "se dará en el Congreso" y recordó que ese ámbito es donde Massa "cultivó sus mayores vínculos".
En otro orden el mandatario jujeño se diferenció de la presidenta de PRO, Patricia Bullrich, al considerar que no se debía "agitar" un adelantamiento de las elecciones presidenciales. "La posición de la UCR es sostener las instituciones y para esto el presidente tiene que llegar hasta el minuto final de su mandato. Hay que esperar, existe una oportunidad para que la situación mejore", puntualizó.
Precisamente, la presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, insistió en sis pronósticos agoreros y definió la designación de Sergio Massa como "un cambio de figuritas” e insistió en que Juntos por el Cambio “se mantenga como alternativa de gobierno y no se coma el amague”.
COMENTARIOS