Macri en el Conurbano, con paso preelectoral

Mauricio Macri comenzó a recorrer el conurbano bonaerense. Ayer por la tarde el expresidente estuvo con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitando comercios y una casa recuperada del narcotráfico en Monte Chingolo. Y desde su entorno prometen que tendrá más agenda en la provincia de Buenos Aires para sondear cómo lo recibe la gente (y decidir si se postula o no).

Los organizadores de la visita aseguran que Macri fue “bien recibido” por la gente: con sorpresa, pero sin agresiones e incluso con “agradecimientos por la política de seguridad del gobierno de Cambiemos”.

Grindetti quiere lanzarse como candidato a gobernador bonaerense y se convirtió en el primer intendente del PRO que se asocia al expresidente en una movida de neto corte electoral como esta recorrida por un distrito en el que, según las encuestas, mantiene altos niveles de rechazo. Macri no mencionó si busca o no ser candidato presidencial y se mostró muy empapado de decisiones que se tomaron en Lanús como la baja del 30 % en tasas comerciales.