Con un pedido de disculpas, el humorista Carlos Alberto Álvarez, conocido como el “Negro” Álvarez, se bajó este miércoles de su fugaz candidatura como vicegobernador de Córdoba dentro del espacio de Javier Milei.
“No es lo mío, para qué si yo me estoy retirando del humor y me voy a meter en esa pelea política tremenda”, afirmó en diálogo con radio Mitre. Rodolfo Eiben, presidente del Partido Demócrata, había anunciado a través de sus redes sociales la "posible" incorporación del cómico cordobés como precandidato. "Le dije a Rodolfo: 'Te pido mil disculpas, pero me voy a bajar porque creo que no es lo mío'", contó Álvarez durante el reportaje. El dirigente demócrata cordobés aún no informó de la baja a través de su cuenta de Twitter.
El cómico cordobés contó que su familia, su abuelo y su padre, estuvieron vinculados a la historia del Partido Demócrata de Córdoba y expresó que fue un "honor" el ofrecimiento. "No es lo mío", insistió ante la pregunta de por qué se dio de baja poco después del anuncio de su precandidatura. Aunque sostuvo que la intención de pelearle al kirchnerismo y al peronismo cordobés, pese a haber votado al actual gobernador Juan Schiaretti, era algo que lo seducía.
COMENTARIOS