El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, y el diputado de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, sostuvieron ayer un fuerte cruce por el déficit de la empresa. El legislador escribió en Twitter sobre el “verso populista” que convirtió a la línea aérea de bandera un un club donde sindicalistas, militancia y empresas proveedoras asisten a una “fiesta obscena que le cuesta a los argentinos millones de dólares por día”.
Las palabras del diputado opositor por la provincia de Buenos Aires van en línea con las de Macri, quien propuso privatizar Aerolíneas debido al gran costo comercial que tiene para el Estado. “No podemos seguir bancando USD 700 millones por año. Es una locura. ¿Saben la cantidad de escuelas que son?, ¿de hospitales?, ¿de ruta?”, afirmó el exmandatario.
El actual titular de Aerolíneas, Pablo Ceriani, salió a defender la gestión y acusó a Ritondo, junto a otros exfuncionarios de Cambiemos, de haber entregado rutas comerciales, el “negocio” de las low cost y hacer negociados con bancos privados a través del programa de millas.
________________________________
Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.
COMENTARIOS