La compañía aérea nacional Aerolíneas Argentinas informó este martes que, debido al paro de controladores aéreos, algunos vuelos debieron ser reprogramados, por lo que solicitó a quienes viajen que confirmen los horarios modificados antes de concurrir al aeropuerto.
“En un nuevo día de paro de controladores, queremos informar a nuestros pasajeros que reprogramamos todos los vuelos afectados de @Aerolineas_AR dentro del margen de las dos horas. Les pedimos revisar sus correos electrónicos o ver el estado de su vuelo en http://aerolineas.com.ar”, indicó el presidente de la empresa estatal, Pablo Ceriani, en su cuenta de Twitter.
Aerolíneas debió reprogramar 103 vuelos, de los cuales 38 se adelantaron en sus horarios originales y el resto se los programó con un atraso de dos horas respecto al horario previsto inicialmente. Del total de vuelos reprogramados por la compañía de bandera, solo dos son internacionales, uno con destino a Santiago de Chile y otro a Montevideo.
A su vez la empresa low cost JetSmart reprogramó 51 vuelos, en un esquema que se repetirá tanto hoy como mañana, pero sin que se hayan dispuesto cancelaciones.
COMENTARIOS