A una semana de su encuentro con Horacio Rodríguez Larreta, el expresidente Mauricio Macri aprovechó su estadía en Villa La Angostura para recibir a la titular del PRO y su espada dilecta Patricia Bullrich.
El encuentro -en el cual debatieron sobre los planes de Juntos por el Cambio para el futuro y compartieron su “preocupación por el Gobierno actual”- se realizó a orillas del lago Correntoso, ubicado en dicha ciudad del sur donde Macri está instalado desde diciembre junto a su familia.
Según informaron fuentes cercanas a la presidenta del PRO, fue una reunión extensa que duró desde las 13 hasta la 16 en la que repasaron la agenda del momento y hablaron de coyuntura actual.
Puntualmente de la marcha contra la Corte Suprema, la cual calificaron de “bochornosa”, y “el constante ataque a la institucionalidad y la búsqueda permanente de impunidad que tiene el kirchnerismo”.
En la misma línea, apuntaron contra la gestión de Alberto Fernández, y expresaron su “preocupación por un Gobierno que a dos años de haber asumido, continúa sin un plan, teniendo el país a la deriva”.
De cara a las próximas elecciones presidenciales, ambos dirigentes coincidieron en que este año no es para hablar de candidaturas sino para acercarse a la gente y trabajar en la unión de la coalición. No obstante, la imagen de la reunión retumbó en la interna, tras la visita del jefe de Gobierno porteño, una semana atrás.
En este sentido, tanto Bullrich como en el entorno del exmandatario señalaron la necesidad de fortalecer las mesas de Juntos por el Cambio en todo el país a fin de ganar territorialidad y organización. También destacaron los numerosos lugares del país que ganaron en las últimas elecciones y remarcaron la importancia de mantener esa organización dentro del partido “sin adelantar ninguna interna”.
____________________________________
Seguinos en Twitter
COMENTARIOS