La tercera ola de coronavirus en Argentina ya se consolida como la más contagiosa desde que comenzó la pandemia. Y con el nuevo récord de casos en todo el país, en medio de la temporada de verano, el mundo del espectáculo comenzó a tomar sus propias precauciones para evitar la propagación de la enfermedad.
L-Gante es uno de los cantantes que se vio afectado por la cancelación de shows a causa del contexto actual: tras darse a conocer 886 nuevos contagios en la provincia de Río Negro, se postergó su presentación en Viedma.
En dicha ciudad se informaron 322 casos activos e incluso el intendente Pedro Pesatti se encuentra aislado por ser contacto estrecho de uno de sus hijos que está transitando la enfermedad desde este lunes.
En Villa Carlos Paz, uno de los destinos más elegidos por los turistas para ver obras teatrales, la preocupación por el aumento de casos también continúa creciendo.
En este sentido, ya son cinco los espectáculos que cancelaron sus funciones hasta tanto se normalice la situación.
Divino Divorcio y Nunca Es Tarde, son dos de las obras que habían debutado hace pocas semanas y que, luego de un explícito pedido por parte de sus protagonistas, debieron levantarse. En un comunicado de la producción, se informó: “Atendiendo a las inquietudes de los protagonistas de ambas propuestas teatrales, y de acuerdo con ellos, decidimos detener y retrasar las funciones que teníamos por delante en Villa Carlos Paz”.
____________________________________
Seguinos en Twitter
COMENTARIOS