El Frente de Todos finalmente cerrará su campaña con un acto que se celebrará en la localidad bonaerense de Merlo el próximo jueves 11 de noviembre.
“Nuestro objetivo en los próximos días de campaña es seguir escuchando y dando argumentos a nuestros electores. Movilización máxima: intensificaremos las recorridas, los encuentros y las conversaciones uno a uno, elector a elector, #VotoAVoto”, publicó la coalición de Gobierno en sus redes sociales.
En tanto, desde el Frente de Todos volvieron a polarizar la campaña al afirmar: “Nuestro acto final coincidirá probablemente con el de los opositores. Será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina: los que decimos que SÍ a la recuperación económica y los que dicen que NO y solo ponen palos en la rueda”. Con el corrimiento de la fecha del acto, que en principio estaba previsto para este fin de semana, resta conocer si podrá sumarse la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien este jueves fue sometida a una intervención quirúrgica programada.
A la actividad de Merlo, localidad de la Primera Sección electoral bonaerense, llegarán dirigentes, militantes y funcionarios del FDT en una nueva muestra de unidad del Gobierno.
COMENTARIOS