Un joven de 17 años fue asesinado esta mañana de una puñalada en el pecho por un delincuente que lo atacó para robarle el celular y otras pertenencias en la localidad bonaerense de Quilmes.
Fuentes policiales informaron que el trágico episodio se registró a las 7:50 de este miércoles en el Barrio Naval sobre la calle Combate Naval, entre Ascasubi y Lugones cuando la víctima, identificada como Lucas Iván Cancino, se dirigía hacia la escuela.
Según los primeros datos, el joven se habría resistido a que le roben el celular y la mochila y en pleno forcejeo recibió una puñalada en el pecho. Cancino intentó refugiarse en la casa de sus abuelos, pero murió antes de que llegaran la ambulancia del SAME y la Policía, mientras que, según trascendió, los asaltantes se llevaron el teléfono celular, la mochila y la bicicleta.
Una vecina del lugar señaló en diálogo con TN: "No hay seguridad en ningún lado, hasta que no haya justicia y se tomen las leyes como se debe y nosotros tengamos seguridad, esto va a seguir pasando".
"Queremos seguridad y a cada uno en el lugar donde tiene que estar. Que el Gobierno sea responsable", añadió, a la vez que dijo: "Lucas iba al colegio Eugenio Pacelli y lo mataron porque es un juego matar. Ahora cada chico que salga va a salir con miedo".
COMENTARIOS