Un automóvil cayó al vacío y quedó incrustado entre las rocas, junto al mar. Otro milagro en Gascón y la costa, esta vez con una conductora que se despistó y cayó casi ocho metros para terminar con su vehículo a pasos del mar.
La mujer pudo ser rescatada consciente, aún a pesar del tremendo impacto que afrontó esta mañana, cuando regresaba de dejar a sus hijos en el colegio. Personal de Cuerpo de Bomberos, Same, Defensa Civil y rescatistas compartió el esfuerzo para asistirla y derivarla a un centro asistencial para que sea sometida a estudios que permitan verificar posibles lesiones internas. En principio, solo presenta traumatismos varios, ninguno de gravedad. Este incidente es casi un calco del ocurrido hace poco más de un mes en el mismo lugar, cuando un joven de 22 años perdió el control del Toyota Corolla que conducía en sentido Sur-Norte, rumbo a la zona céntrica. Salió de la calzada hacia la derecha, cruzó la vereda, arrasó con parte del murete de contención y cayó al vacío. También resultó ileso.
Las reparaciones de ese paredón de medio metro de altura se advierten a centímetros del nuevo hueco que abrió ayer la conductora del Peugeot 206 gris que voló para quedar casi clavado de trompa en un hueco que se forma entre tres enormes piedras. La destrucción del auto es total.
COMENTARIOS