Inmediatamente los efectivos llamaron al Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies), quienes al arribar constataron el deceso.
NACIONALES

Encontraron muerto en Rosario a un fotógrafo que había sido denunciado por grabar a una joven sin su consentimiento

La denunciante era amiga de su hija y trabajaba en el estudio fotográfico del hombre.

Un fotógrafo de 60 años que había sido denunciado por grabar a una joven, amiga de su hija, mientras se bañaba y sin su consentimiento fue encontrado muerto en las últimas horas en una playa de estacionamiento de la ciudad de Rosario.

El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado en el interior de un auto en la playa de estacionamiento ubicada en el barrio de La Florida.
Según trascendió, el hecho se descubrió este viernes por la noche cuando efectivos de la subcomisaría 27ª llegaron al lugar, ubicado en inmediaciones de avenida Carrasco y Pintor Musto, y encontraron el cadáver del hombre.


Inmediatamente los efectivos llamaron al Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies), quienes al arribar constataron el deceso.

Trascendió en la prensa local que la investigación de la causa fue caratulada inicialmente como muerte dudosa, hasta tanto se obtengan los resultados de la autopsia.

Se supo que el hombre fallecido había sido denunciado en junio pasado por la amiga de una hija suya, quien dijo que el fotógrafo la grabó mientras se bañaba con una cámara de video escondida en el baño de su casa, en la que ella se había quedado a dormir porque es amiga de la hija del hombre.

Cuando la denuncia de la joven pasó a la Justicia, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) constató que el acusado, propietario de un estudio fotográfico, tenía una denuncia por amenazas y violencia de género realizada por su ex pareja.

La joven denunciante contó ante la Justicia que hace aproximadamente tres años trabajaba en el estudio fotográfico, y allí conoció a la hija del hombre y se hicieron amigas. El pasado 1 de junio, la denunciante fue a la casa de su amiga y al salir de bañarse vio que había una cámara Go Pro en el cesto de la basura y que estaba grabando.

En ese momento la joven sacó la tarjeta de memoria de la cámara y al acceder al contenido pudo ver cómo el hombre comenzó a filmar el momento en el que ella se estaba  bañando.