El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, calificó ayer al expresidente Mauricio Macri como "un personaje nefasto" que "mientras fundía el país" se "iba a mirar series", y lo desafió a "rendir cuentas".
"Es parte de una caricatura, un personaje nefasto para nuestro país. Alguien que mientras fundía el país dice que se iba a mirar series. Me parece que nos está tomando el pelo a todos", opinó.
En declaraciones radiales, el ministro coordinador aseguró que Macri "deberá rendir cuentas" tanto por la crisis a la que condujo al país cuando le tocó gobernar como por haberse ido a "pasear por el mundo" en "el momento más difícil de nuestra historia reciente, que es la lucha contra la pandemia".
"Recuerdo el año pasado, en una conferencia de prensa, cuando dijo que el populismo era más peligroso que el coronavirus, y luego se fue a pasear por el mundo, demostrando que su compromiso con la pandemia y con la Argentina es nulo", sentenció.
"Macri deberá rendir cuentas, todavía no lo hizo con el tremendo endeudamiento y el nivel de pobreza que nos dejó", consideró.
FUERTE CRUCE
COMENTARIOS