El Gobierno puso en marcha la quinta etapa del plan Mi Moto. Se trata de un nuevo cupo para solicitar los créditos para la compra de motos de fabricación nacional en 48 cuotas y a tasa bonificada. Se mantiene la misma operatoria que en las cuatro ediciones anteriores.
El monto máximo a financiar por usuario es de hasta $200.000 y con un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés, sin período de gracia una vez vencido el plazo, en el Banco Nación.
Ese importe no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria (patentamiento, fletes y sellados, entre otros). El crédito está disponible para todos los usuarios, sean o no clientes de la entidad bancaria. Por ejemplo, para una moto de $150.000 pagaría una cuota inicial de $6.019,30 en el caso de un cliente que perciba sus haberes en el BNA y para el resto de los clientes la cuota inicial asciende a $7.059,21.
Para esta quinta etapa, la entidad mantiene la misma operatoria que se estableció en las cuatro ediciones anteriores, es decir, una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de siete días corridos para reservar la moto en la Tienda BNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.
“Esta línea de financiamiento para motos es un proyecto conjunto entre el BNA y el Ministerio de Desarrollo Productivo, que aportó una bonificación de 10 puntos porcentuales anuales de la tasa de interés vigente”, aclararon desde la entidad bancaria.
Las marcas y modelos de motocicletas disponibles para el programa se pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/mi-moto.
CRÉDITOS
COMENTARIOS