Dos vuelos, uno desde Países Bajos y el otro desde Moscú, llegarán mañana a la Argentina con más vacunas contra el coronavirus, lo cual permitirá dar continuidad al plan de vacunación que lleva a cabo el Gobierno.
Uno de los aviones pertenece a KLM y llegará al país en vuelo regular con 864 mil dosis de la vacuna AstraZeneca y el otro, de Aerolíneas Argentinas, partió a la madrugada con rumbo a Moscú para traer más dosis.
El plan estratégico de vacunación contra el Sars-CoV-2 en el país permitió vacunar al 95 por ciento personal de salud con una dosis y 60 % el esquema completo; al 65 % de personas mayores de 80 años con la primera dosis y más del 60 % de las personas entre 70 y 79 años también con la primera aplicación.
Hasta ahora, Argentina recibió 7.248.208 dosis de vacunas, distribuyó el 97 % y también parte del stock estratégico para mantener la vacunación. El decimosegundo vuelo de Aerolíneas Argentinas en búsqueda de nuevas dosis de vacunas Sputnik V partirá rumbo a Moscú mañana a la madrugada, según confirmó ayer el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, a través de su cuenta de Twitter.
Seleccione Edición
COMENTARIOS