El blue retrocedió $2 ayer y perforó el piso de los $150, hasta cerrar a $149, en cuevas de la city porteña, según un relevamiento de la prensa metropolitana.
De esta manera, se mantiene como el más barato del mercado en relación al Contado con Liquidación y el solidario, que operaron por encima de $151.
Asimismo, la brecha con el oficial mayorista se achicó al 68,5%, el nivel más bajo desde el 22 abril de 2020 (ese día terminó a 66,1%). En un mercado con escasa liquidez, y más vendedores que compradores, el paralelo había rebotado el viernes $1 (fue su primera suba desde mediados de enero), luego de hundirse el jueves $3. En la semana, en tanto, acumuló una baja de $2. Cabe recordar que, en enero, la cotización del dólar informal había caído $13 en enero pasado, y en lo que va de febrero, retrocede $4.
![dolar blue argentina](https://storage.googleapis.com/diariodemocracia/cache/28/cf/dolar_blue.jpg_554688468-8b21d0.jpg)
NACIONAL
COMENTARIOS