El actual embajador argentino ante la Unesco, Fernando “Pino” Solanas, confirmó ayer que continúa en terapia intensiva en un hospital de París, Francia, donde recibe tratamiento por coronavirus, y consignó que su estado es delicado pero que resiste.
“Amig@s sigo en terapia intensiva. Mi estado es delicado y estoy bien atendido. Sigo resistiendo. Con mi mujer, Ángela, que también se encuentra internada, queremos agradecer los apoyos a todos. No dejen de cuidarse”, señaló Solanas vía Twitter.
El viernes pasado, el exsenador nacional informó que había dado positivo en coronavirus y que estaba internado en un hospital de París, donde está ubicada la sede de este organismo de la ONU para la educación, la ciencia y la cultura.
“Quiero contarles que junto a mi mujer, Ángela Correa, dimos positivos de covid-19, aquí en París. Por mi parte, me encuentro en el hospital bajo observación médica. Mi mujer está aislada en nuestra casa. Gracias por los mensajes de apoyo. Cuidémonos entre todos”, señaló Solanas al difundir por las redes la noticia de que estaba contagiado.
Solanas tiene 84 años y se encuentra en el grupo de riesgo etario más expuesto ante el coronavirus.
COMENTARIOS