La diputada nacional de Consenso Federal Graciela Camaño encabezó ayer sábado una reunión de ese espacio, en la que llamó a "terminar con la grieta" y con "dirigentes políticos ineptos que se miran su propio ombligo".
La dirigente del sector referenciado en el excandidato presidencial Roberto Lavagna se expresó así durante una videoconferencia en la que presentó la plataforma "Pensamiento Estratégico para la Argentina 2021-2023", acompañada por sus compañeros de bancada, Jorge Sarghini y Eduardo "Bali" Bucca.
"Cuando revisamos la Historia nos encontramos con momentos de decadencia en los que siempre hubo luchas intestinas. En esta grieta nos encontramos con dirigentes que son relatores de la política", sostuvo Camaño.
En este sentido, arengó: "Es nuestro deber construir un espacio para terminar con esta grieta y por eso necesitamos una militancia política informada. Basta de dirigentes políticos ineptos que se miran su propio ombligo". La diputada planteó en el mismo tono que la Argentina "no" va a "tener futuro" mientras haya "políticos que lo único que buscan es su ascenso social y no el bien común de una sociedad".
Camaño remarcó "la mala gestión de este Gobierno respecto a la pandemia", pero también señaló la "pésima" gestión de "los últimos diez años" y agregó: "Este Gobierno al igual que el anterior tiene más de 20 ministerios que no se condice con la crisis económica por la que está atravesando Argentina".
"¿A qué responde la falta de institucionalidad y libertad que el Gobierno hace con esta pandemia?", preguntó la legisladora, al tiempo que pidió volver a la normalidad "que tiene que venir de todos, construyendo exigencias para quienes gobiernan".
ENCUENTRO DE CONSENSO FEDERAL
Graciela Camaño pidió “terminar con la grieta”
La diputada cuestionó la existencia de “dirigentes políticos ineptos que se miran su propio ombligo”.
COMENTARIOS