mauricio macri vicentin
NACIONAL

Conmoción por la muerte del CEO de Vicentin: Macri envió una carta de despedida

Sergio Nardelli, el CEO de Vicentin que falleció en la noche del miércoles de un infarto en su domicilio particular, fue inhumado ayer en la ciudad santafesina de Reconquista.
Durante el entierro, íntimo y con pocas presencias dado las restricciones impuestas por la cuarentena de coronavirus, se leyó una carta enviada por el expresidente Mauricio Macri, quien elogió al empresario y lo calificó como “un apasionado por el hacer, por emprender, por generar oportunidades para su familia, su pueblo y la linda comunidad de Avellaneda y Reconquista”.
“Querido Sergio. Permitime que te diga ‘querido’ por más que no fueron muchas las veces que nos encontramos”, comienza la carta, en la que el exjefe de Estado también remarcó que “el país necesita de muchos con tu espíritu emprendedor para poder salir adelante”.
En un tono muy cercano, el exmandatario entre 2015 y 2019 se refirió, además, a la “tristeza” de Nardelli por los “obstáculos y las agresiones” de las que fue víctima.
“Desde el dolor que tengo quiero prometerte que los argentinos vamos a superar este momento de confrontación y división y vamos a hacerte sentir orgulloso desde donde nos estés observando”, cierra la carta que Macri envió desde Francia, donde viajó junto con su familia.

COMENTARIOS