El presidente Mauricio Macri encabezó ayer otra marcha del "Sí, se puede" en la ciudad de Mendoza y llamó a sus votantes a "fiscalizar y cuidar el voto en cada mesa, en cada escuela", así como también a "participar en las redes" sociales en los 22 días que restan hasta las elecciones generales del 27 de octubre.
Acompañado por el saliente gobernador local, Alfredo Cornejo, y su sucesor, Rodolfo Suárez, el jefe de Estado arengó a la gente que se congregó en el Parque O´Higgins: "Los necesito con esta convicción, para transmitírsela a cada amigo, a cada familiar, a cada compañero del trabajo, que comparte nuestros valores, pero por ahí está enojado por esta realidad económica que nos tocó enfrentar. Pero hay que decirle que viene el alivio, viene el crecimiento".
"Tenemos que seguir participando en las marchas y decirles también que con este aparatito, que nos ha dado tanta libertad, hay que participar en las redes, expresar nuestras ideas, sin agresión, pero con convicción para decirle a todos los argentinos por qué hay un futuro mejor y tenemos que trabajar juntos", llamó el líder del PRO, blandiendo un celular desde el escenario. Y añadió: "A trabajar en las semanas que quedan y decirles a todos que sí, se puede".
En ese marco, el postulante de Juntos por el Cambio reconoció que "estos últimos tiempos han sido difíciles, especialmente el último año y medio" y afirmó que "la clase media se ha hecho cargo del mayor esfuerzo".
"Pero los escuché, tomé nota, comprendí, pero ahora viene algo distinto porque todo lo que hemos hecho no ha sido en vano: ahora viene el crecimiento, la mejora en el salario, el alivio a fin de mes en el bolsillo, que estén más tranquilos. Los que estamos comprometidos hemos decidido ser parte de la solución y no del problema", destacó.
El jefe de Estado remarcó que los que están "comprometidos con el cambio" decidieron "ser parte de la solución y no del problema", ante lo cual pidió a la población ver "los hechos concretos, visibles".
ACTO EN MENDOZA
Macri convocó a “fiscalizar y cuidar el voto en cada mesa, en cada escuela”
Acompañado por el saliente gobernador local, Alfredo Cornejo, y su sucesor, Rodolfo Suárez, el jefe de Estado arengó a la gente que se congregó en el Parque O´Higgins.
COMENTARIOS