El presidente Mauricio Macri sostuvo que se está "haciendo cargo de llevar alivio a las familias" al admitir que "muchos no sienten que les llegó el impulso" porque "sigue costando en el bolsillo y en la mesa de todos los días", en referencia a la crisis social que golpea a millones de familias.
"Mi tarea es que ningún argentino quede atrás. Quiero ser el que en una procesión vaya detrás de todos, cuidando que nadie quede en el camino", enfatizó al recorrer obras de ampliación y remodelación de la terminal de pasajeros del aeropuerto de Mar del Plata.
"Quiero ratificar que por eso me estoy haciendo cargo de llevar alivio a las familias", puntualizó Macri al mostrarse autocrítico en plena crisis económica y con la campaña electoral en marcha.
Mi tarea es que ningún argentino quede atrás.
El Presidente argumentó: "Hay muchas cosas que hemos podido hacer en tres años y medio, pero muchas otras requieren de más tiempo".
"Si pudimos hacer lo que hemos hecho hasta ahora, podemos estar mejor y ser mejores", remarcó y confió: "Salimos todos adelante".
En tanto, en alusión al crecimiento del desempleo, Macri resaltó que busca "generar condiciones para crecer de la mano de un buen trabajo", mientras consideró que "muchos argentinos se benefician por el turismo".
El primer mandatario argumentó que "se requiere de más tiempo" para poder "resolver problemas estructurales que se arrastran hace muchos años en el país".
Analizó que "más trabajo es más tranquilidad, mejor calidad de vida, oportunidades que se multiplican para todos" y destacó: "En los últimos cuatro años pasamos de 22 millones de pasajeros a 29 millones por año".
Las obras del Aeropuerto de Mar de Plata fueron llevadas adelante por el Ministerio de Transporte de la Nación y Aeropuertos Argentina 2000, al tiempo que demandaron el trabajo de más de 300 empleados directos e indirectos.
La inversión fue de $320 millones dado que "la terminal se renovó completamente para brindar espacios refuncionalizados y mejores servicios al pasajero", según indicó Aeropuertos Argentina 2000.
COMENTARIOS