Durante su participación del evento organizado por la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro) en la Universidad Católica Argentina (UCA), Macri señaló que "sería importante" que la oposición coincidiera con una parte de su plan económico y se imaginó a sí mismo en ese lugar.
El Presidente remarcó que "lo que más sufre el argentino de a pie es la inflación" y agregó: "Tenemos que reconocer después de 80 años de errores que tenemos que corregir algo que se corrigió en todas partes del mundo. Y corrigiendo eso, todos los argentinos van a vivir mucho mejor".
"Es central que digan cómo vamos a lograr estas cosas para que finalmente el que gane esté comprometido en apoyar al otro", indicó el Presidente en alusión a la oposición y remarcó: "Yo estoy convencido. Si nos toca estar en la oposición, vamos a apoyar estas cosas porque creemos".
Al respecto, sostuvo que "lo más importante" para el actual oficialismo "es salir adelante, que los argentinos estén mejor, pero también estaría bueno que los otros digan en estas cosas estamos de acuerdo, es así como las vamos a lograr".
SE PLANTEÓ POR PRIMERA VEZ LA POSIBILIDAD DE PERDER
COMENTARIOS