El presidente de Aerolíneas Argentinas Luis Malvido cuestionó la actitud del gremio de pilotos Apla que afecta “la credibilidad y confiabilidad” de la compañía con un interés político directamente “ligado al kirchnerismo” y “en contra del gobierno” actual.
De visita en Mendoza para anunciar los nuevos servicios de la línea de bandera, Malvido criticó la actitud del secretario del gremio aeronáutico Pablo Biró, de quien dijo “manipula información” que afecta a la compañía con fines electorales. “La discusión con Apla ha dejado de ser de empresa a gremio, para ser una discusión política. Pablo Biró está muy identificado con el kirchnerismo y sus acciones exceden, por lejos, la situación concreta de la compañía”, dijo el máximo ejecutivo de Aerolíneas Argentinas.
Y cuestionó que la lectura del comunicado a los pasajeros en contra de la gestión aerocomercial, los paros y protestas recurrentes, “sale del carril operativo para hacerlo en un fin político que perjudica al prestigio, la credibilidad y la confiabilidad de la propia compañía aérea”.
Malvido se vio preocupado por el “desgaste” en la relación con los pasajeros.
EMPRESA
COMENTARIOS