Legisladores del oficialismo y de la oposición cruzaron ayer acusaciones en torno a las responsabilidades sobre una supuesta red de espionaje ilegal, durante la reunión de la Comisión Bicameral de Inteligencia en la que brindaron informes el jefe de la AFI, Gustavo Arribas, y su segunda, Silvia Majdalani.
En el encuentro, que se extendió durante poco más de dos horas, Arribas y Majdalani "dejaron claro" que no existe "participación estatal" en la supuesta red de espionaje que investiga el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, informó esta tarde el diputado nacional de Cambiemos, Daniel Lipoveztky.
La reunión transcurrió a puertas cerradas como todas las audiencias de la Bicameral de Inteligencia por tratarse de discusiones de carácter reservado pero desde los pasillos del anexo del Senado donde los periodistas hacían guardia se escucharon recriminaciones a los gritos entre los legisladores y los funcionarios.
Fuentes parlamentarias dijeron luego que algunos de los cruces más picantes fueron entre la subdirectora de la AFI, Silvia Majdalani, y el diputado nacional del kirchnerismo Leopoldo Moreau, quien le recriminaba a la funcionaria el tono en el que le hablaba.
A la salida de la reunión reservada, Lipovetzky relató a la prensa que lo que se desprende de la información aportada es que "no hay intervención de organismos públicos de inteligencia en la causa que está investigando Ramos Padilla”.
PELEA DE LEGISLADORES
COMENTARIOS