El presidente Mauricio Macri bromeó hoy durante una visita a la cuenca del Río Salado respecto de la expresión despectiva "gato" con la que se refieren a su persona sectores opositores.
"¡Que particularidad que (María Eugenia) Vidal y Macri el gato terminan la obra del Arroyo el Gato, es una particularidad", ironizó el Presidente.
De este modo, el mandatario se expresó con humor a la expresión despectiva "gato", con la que desde algunos sectores se hace referencia a su persona, al iniciar un discurso en la localidad de Roque Pérez, donde recorrió las tareas de ensanche del cauce del Salado, para evitar inundaciones y recuperar miles de hectáreas productivas.
En lo que se interpretó como una broma en el contexto electoral, Macri tomó del hombro a la gobernadora Vidal antes de expresar sus palabras, que motivaron risas a todos los presentes, quienes cerraron con un aplauso la expresión del mandatario.
Previo a sus dichos, la gobernadora aludió al impacto positivo que tendrá la obra en el Arroyo del Gato, lo que dijo lugar a la ocurrencia presidencial.
Vidal aseguró además sobre las obras que "ya no se trata de promesas, de carteles, sino de obras y realidades", a través de os impuestos que pagan los contribuyentes.
COMENTARIOS