En una reunión de coordinación que tuvo lugar ayer, el presidente Mauricio Macri dejó saber que quiere que la Justicia avance tras el escándalo por los cuadernos de corrupción pertenecientes a Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta, que anotó el trayecto de los bolsos con coimas durante los años de kirchnerismo.
El Presidente hizo referencia al caso en privado y en una reunión de coordinación con sus principales colaboradores, después de que se consumó la detención de Javier Sánchez Caballero, histórica mano derecha de Calcaterra y hombre clave de Franco Macri, quien fue dueño de la empresa anteriormente. El Presidente Macri manifestó “Este escándalo va a salpicar a varios empresarios y es lógico que así pase”.
“La Justicia, si bien ha sido lenta, ha enfocado por primera vez y hay un proceso que nunca se ha vivido en Argentina y tiene que ver con el compromiso institucional que tiene el Gobierno con la independencia judicial, de apoyar las investigaciones”, había dicho en tanto Germán Garavano, ministro de Justicia.
REACCIÓN
COMENTARIOS