Llegaron los restos de las víctimas argentinas
Los restos de los cinco rosarinos asesinados la semana pasada durante un atentado en Nueva York llegaron este lunes al país para ser despedidos por sus familiares y amigos en la ciudad de Rosario.
Los féretros con los cuerpos de Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi arribaron al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 4:30 de ayer a bordo del vuelo AR 1301 de Aerolíneas Argentinas que partió del aeropuerto JFK de Nueva York las 16:08 (hora local).
Casi dos horas después, luego de realizar los trámites correspondientes, una caravana con los cinco coches fúnebres escoltada por efectivos de la policía bonaerense partió hacia Rosario, ciudad a la que llegaron pasadas las 11:00.
En tanto, cuatro sobrevivientes -Ariel Benvenuto, Juan Pablo Trevisán, Iván Brajkovic y Guillermo Blanchini- y los familiares de tres de las víctimas llegaron a las 8.21 al aeropuerto "Islas Malvinas" de Rosario en un vuelo de Austral procedente de Ezeiza, para asistir desde el mediodía de los velatorios.
Tras el arribo de los cuerpos de las víctimas a Rosario, comenzaron las ceremonias para despedirlos.
Cuatro de ellos eran velados en forma simultánea en la Cochería Caramuto, en el centro rosarino, mientras que la ceremonia restante, del empresario Erlij, se realizaba en el cementerio privado de la ciudad de Pérez, a 20 kilómetros de Rosario.