None

La desgarradora carta de la hermana del rugbier que fue atropellado por su novia en Mendoza

La joven mostró su indignación luego que la única acusada por la muerte de Genaro Fortunato fuera beneficiada con prisión domiciliaria.

La decisión de un Tribunal mendocino de otorgarle la prisión domiciliaria a Julieta Silva, la joven que atropelló y mató a su novio Genaro Fortunato en septiembre pasado en Mendoza, generó revuelo y polémica entre los familiares del joven. Así, la familia del rugbier expresó su indignación y bronca por la decisión judicial.

Una de las hermanas del deportista, Ariadna Fortunato, publicó una muy dura carta en su perfil de Facebook, donde apunta contra la acusada, contra su abogado defensor, contra los magistrados y en la que aclara que su familia luchará por la justicia hasta las últimas consecuencias.

Julieta Silva fue beneficiada con la prisión domiciliaria por el Tribunal Penal de Menores de la Segunda Circunscrispción Judicial. Los magistrados Jorge Yapur Meca, Néstor Murcia y Alejandro Celeste decidieron que la acusada debía acudir a su hogar para cuidar a sus dos hijos menores de edad hasta la celebración del juicio.

COMENTARIOS