El presidente Mauricio Macri se reunió de manera "informal" con el exmandatario estadounidense Barack Obama en el Buenos Aires Golf Club de la localidad bonaerense de Bella Vista, en donde protagonizaron un desafío deportivo.
Vestidos con sweaters de color gris y pantalones sport, el líder del PRO y el referente demócrata jugaron al golf en una de las canchas de la institución presidida por el hermano del jefe de Estado, Gianfranco Macri.
Dentro del predio se destacaba la fuerte presencia de efectivos de fuerzas de seguridad locales, siguiendo las órdenes del operativo organizado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, así como también integrantes del Servicio Secreto de Estados Unidos que custodian al extitular de la Casa Blanca.
El jefe de Estado anfitrión tomó el volante del caddy y trasladó al visitante hasta las tres canchas que posee el Buenos Aires Golf Club, ubicado en el partido de San Miguel. En el green del BAGC, además de Obama, Mauricio y Gianfranco Macri, también estuvo el jefe de asesores del Presidente, José Torello.
Tras su paso por Córdoba para disertar en una Cumbre de Economía Verde, el estadounidense brindó una conferencia en el Palacio Duhau sobre la transparencia y las buenas prácticas en la política, a la cual asistieron funcionarios, empresarios, gobernadores y hasta sindicalistas.
En el mismo lugar, Obama será agasajado con un cocktail para cerrar su segunda visita a la Argentina.
REUNIÓN INFORMAL
COMENTARIOS