Con una visita al conurbano, Macri arrancó la campaña
En clave electoral, el presidente Mauricio Macri visitó ayer una cooperativa textil del partido bonaerense de Berazategui junto a la gobernadora local, María Eugenia Vidal.
Tras haber encabezado un timbreo nacional de Cambiemos en el municipio entrerriano de Villa Paranacito, el mandatario se acercó hasta la sede de la cooperativa textil Osito Feliz también acompañado por la ministra de Desarrollo Social.
Durante el diálogo que mantuvo con los integrantes del emprendimiento, el jefe de Estado escuchó la historia de cada uno y el relato de las tareas que realizan diariamente.
"Fue una visita muy cálida, muy humilde. Estamos muy felices, porque nunca antes nadie se había preocupado en llegar hasta acá", afirmó la presidenta de la Cooperativa, Lucila Godoy.
En ese marco, Presidente manifestó que su objetivo es entrar a una "etapa de previsibilidad" para evitar los vaivenes económicos y se comprometió a ayudarlos para la adquisición de máquinas para ampliar la producción a través del Programa Manos a la obra de la cartera que conduce Stanley. El emprendimiento surgió en 2011, actualmente emplea a 14 personas y está planeando ampliar el sector de Corte con la inclusión de 5 personas más.