El presidente del Bloque Justicialista en la Cámara de Diputados de la Nación, Oscar Romero, recibió ayer en su despacho del Palacio Legislativo al gobernador de La Rioja, Sergio Casas. De la reunión participaron los diputados nacionales Teresita Madera y Luis Beder Herrera.
Según trascendió, la reunión se centró en el Presupuesto Nacional 2018, la coparticipación para la provincia norteña y actualidad económica y política del país y la coyuntura del peronismo en la provincia de Buenos Aires.
“Desde la conformación de nuestro bloque, la problemática en las provincias ha sido prioritaria para nosotros y una vez más volvemos a charlar con uno de los gobernadores que tiene la gran responsabilidad de llevar adelante una provincia con la que la coparticipación federal ha sido injusta históricamente”, dijo el juninense.
Sobre la actualidad económica y política del país, coincidieron en un panorama muy complicado, en particular para los sectores más vulnerables, con economías regionales muy afectadas, al igual que el comercio y la actividad industrial.
Por último, Romero dijo que hablaron sobre el peronismo bonaerense: “Le manifesté al gobernador que el Justicialismo está teniendo un proceso doloroso pero necesario para la reconstrucción. Los que nunca nos fuimos del peronismo tenemos la gran responsabilidad de esta reconstrucción tan importante para nuestra organización, y a su vez imperiosamente necesaria para dar soluciones al conjunto de la sociedad, que cada día agrava su calidad de vida”.
![None](https://storage.googleapis.com/diariodemocracia/cache/c2/81/7ec0f6d293c011e7a2d3021976ae6e73.jpg)
BLOQUE JUSTICIALISTA
COMENTARIOS