Desde la empresa ratificaron que hasta el 30 de septiembre los abonados al cable básico podrán ver los partidos de la Superliga por la señal que consumen habitualmente, pero desde el siguiente mes solamente podrán hacerlo a través del Pack HD.
Las empresas estadounidenses Fox y Turner preparan una transición "sin obstáculos" para una nueva era en la transmisión de los partidos de la primera división del fútbol argentino y ratificaron que hasta el 30 de septiembre los abonados al cable básico podrán ver los partidos de la Superliga por la señal que consumen habitualmente, pero desde el 1 de octubre solamente podrán hacerlo a través del Pack HD Cableoperador para el que tendrán que pagar un servicio adicional.
Con Pack Fútbol se va a poder disfrutar los 14 partidos de la Superliga y 24 horas de la mejor programación en alta definición de fútbol argentino: entrevistas, análisis y demás. Si no se desea contratar Pack Fútbol, hasta el 30 de septiembre se podrá ver sin cargo adicional todos los partidos en definición estándar en los canales básicos de programación: Fox Sports 2 y TNT.
En Junín, Cablevisión y DirecTv ofrecen el paquete del fútbol de élite de Argentina a 300 pesos adicionales al servicio básico que actualmente tengan contratado.
Tienen tiempo hasta el 30 de septiembre (en realidad hasta el cierre de la 5ª fecha, el 2 de octubre) para decidirse y desde el viernes próximo, durante 6 semanas podrán observar el producto íntegramente y después decidir.
Quienes contraten el servicio ahora, recién empezarán a pagar a partir de septiembre y tendrán el beneficio de ver todo en HD, mientras que los que no compren podrán ver igualmente los partidos por el servicio básico hasta el 30 de septiembre.
A partir de octubre, sólo se podrán ver los canales exclusivos de Fox y TNT y los 10 partidos principales, abonando el servicio premium. Quien no lo contrate verá por el paquete básico cuatro partidos que muy probablemente sean los dos de los viernes y los dos de los lunes por Fox Sports 2 y TNT.
El paquete para ver fútbol de primera división costará 300 pesos si el abonado ya cuenta con el decodificador HD. Si no es así, también deberá contratar ese servicio (entre 100 y 200 pesos más) en caso de que la empresa a la que está suscripto tenga cobertura HD en su zona.
COMENTARIOS