None

Tras la detención, el contador de los Kirchner aguarda en Río Gallegos su traslado a Buenos Aires

Víctor Manzanares fue trasladado esta mañana por la Policía Federal al aeropuerto de esa ciudad de Santa Cruz. Viajará en un vuelo de Aerolíneas Argentinas programado para las 9.20.

El detenido contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, fue trasladado esta mañana por la Policía Federal al aeropuerto de Río Gallegos, Santa Cruz, desde donde será trasladado hacia la ciudad de Buenos Aires en un vuelo de Aerolíneas Argentinas programado para las 9.20.

Protegido con un chaleco antibalas y esposado, Manzanares fue trasladado desde la delegación local de la Policía Federal hacia el aeropuerto de la capital santacruceña luego de haber permanecido allí detenido desde el lunes último por orden del juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa Los Sauces, en la que ya se encontraba procesado, aunque sin prisión preventiva.

De acuerdo con lo previsto, Manzanares arribará al aeroparque metropolitano Jorge Newbery luego del mediodía a bordo del vuelo 1851 de Aerolíneas Argentinas, desde donde sería inmediatamente trasladado a los Tribunales Federales de Comodoro Py para la notificación de los motivos de su detención en el juzgado a cargo de Bonadio.

COMENTARIOS