El neurocirujano Facundo Manes negó a través de la red social Facebook haber declinado la postulación a diputado nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires por una cuestión de “lugares” en la lista y sostuvo que la decisión la tomó porque entendió que, “en las condiciones dadas”, el mejor lugar para aportar su “granito de arena” era “desde la sociedad civil”.
LEE MÁS: Se bajó Manes y Ocaña será la primera diputada del PRO
“No creo que se trate de dar información falsa y malintencionada de que mi no aceptación tuvo que ver con tal o cual lugar en la lista. Lamento que alguien crea que eso puede dañarme, y más lamento que se gasten tiempo y valiosos recursos en intentarlo existiendo tantas necesidades que afrontar”, aseveró Manes, quien, a la vez, agradeció a la gobernadora María Eugenia Vidal haberlo convocado y, también, “haber comprendido” su decisión.
“En las condiciones dadas, hoy el mejor lugar para aportar mi granito de arena es desde la sociedad civil, a través de mi tarea como médico, investigador, docente y ciudadano comprometido con mi país”, sostuvo el médico.
COMENTARIOS