En la previa de la campaña electoral, el Gobierno salió con los tapones de punta contra referentes de la oposición. El secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis , apuntó contra Cristina Kirchner y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. El funcionario dijo que "responden a la misma matriz" y recordó que "formaron parte y son responsables de los gobiernos más corruptos de la historia".
De Andreis remarcó que al Ejecutivo no le preocupa la eventual postulación de Cristina y que se enfocará en la gestión. "Nadie sabe si Cristina va a ser candidata, ni ella debe saberlo", afirmó.
Consultado sobre si la ex presidenta y Massa eran "lo mismo", De Andreis no dudó: "Sí. De alguna manera, responden a la misma matriz y gobernaron los últimos 30 años; fueron parte y fueron responsables de los gobiernos más corruptos que tuvo esta historia". Y resaltó que "dejaron Argentina con 30 y pico por ciento de argentinos viviendo bajo la línea de pobreza, el sistema energético totalmente colapsado, 40 y pico por ciento de empleo 'en negro', y muy bajas reservas de dólares en el Banco Central".

CRÍTICAS
COMENTARIOS