None

Un auto cayó al Riachuelo durante el fuerte temporal

Un vecino vio cómo el vehículo iba hacia el agua y le dio avisó al 911: la Prefectura fue rápidamente hasta el lugar y ubicó al auto.

Un automóvil cayó al Riachuelo en cercanías del puente que une el barrio porteño de Barracas con la lcocalidad de Avellaneda, durante el fuerte temporal de lluvia y viento que azotó a la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense esta madrugada.

Un vecino vio cómo el vehículo iba hacia el agua y le dio avisó al 911: la Prefectura fue rápidamente hasta el lugar y ubicó al auto, que estaba a cinco metros de profundidad.

Los buzos no encontraron ningún cuerpo en su interior, dijo a un canal de cable Luis Alberto Portella, Jefe de Operaciones de Prefectura, pero no se descarta que algún ocupante haya sido arrastrado por la corriente.

De todos modos siguen los operativos: en estos momentos se realiza un rastrillaje en un radio de cinco metros, mientras se espera la llegada de una grúa para retirar el vehículo.

El hecho se produjo en Barracas, en la calle Pedro de Mendoza al 3.600 en su cruce con Montes de Oca, a la altura de la llamada Vuelta de Berisso, en medio del temporal que se registró en la Ciudad de Buenos Aires, entre otros lugares, que provocó la caída de una gran cantidad de árboles, anegamientos y cortes de calles.

COMENTARIOS