El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo ayer en ExpoAgro que tras la “multitudinaria” marcha del martes, “el Gobierno debe limpiarse los oídos y escuchar que la gente se queda sin trabajo” y afirmó que Argentina tiene “la obligación de bajar impuestos y además tener un modelo de desarrollo basado en exportaciones, inversiones y el consumo”.
Explicó que ese modelo que propone para “aumentar las exportaciones se tiene que traducir si o sí en más trabajo argentino”.
Desde la 11° muestra de ExpoAgro en la localidad bonaerense de San Nicolás, adonde llegó acompañado por su equipo, Massa dijo que “la marcha del martes fue muy contundente”, pero se encargó de diferenciar que “en Argentina hay dos oposiciones, una inteligente que pone límites al Gobierno, y otra que es violenta”.
“Para el kirhcnerismo, cuanto peor le vaya al país es mejor y para nosotros no”, destacó el diputado en declaraciones a la prensa.
Por otra parte, el legislador se refirió al sector agropecuario al señalar que “Argentina tiene que ser una fábrica mundial de alimentos, necesitamos que esa fábrica genere trabajo en Argentina y agregue valor en Argentina; nos dé la posibilidad del desarrollo de las economías regionales. Tenemos que mantener el crecimiento y tenemos que aumentarlo en función del consumo, de las exportaciones y de las inversiones”, expresó Massa.

EXPOAGRO 2017
COMENTARIOS