La diputada nacional Elisa Carrió (CC-ARI), una de las arquitectas de Cambiemos, emitió ayer un comunicado en el que negó que haya existido "cualquier desinteligencia" con el Gobierno y ratificó su apoyo a Mauricio Macri. La líder de la CC resaltó que mantiene "una excelente relación con todo" el Ejecutivo y advirtió que no quiere verse "involucrada en ninguna disputa interna". "Desmiento en forma categórica cualquier desinteligencia con el Presidente y el gobierno y festejo las primeras Navidades y Año Nuevo con luz eléctrica de la última década", agregó la legisladora.
La líder de la CC buscó dejar en claro que no existe una disputa interna en el espacio oficialista y que "las diferencias" y "matices" se discuten en un ámbito de "confianza". Desde su entorno destacaron que mantiene diálogos "cotidianos" con Macri, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , todos integrantes de Cambiemos.
Además, negaron que el detonante del comunicado haya sido la actitud del jefe del Estado ante las denuncias de la diputada contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti . Días atrás, el Presidente se despegó de la embestida de la referente de la CC contra el magistrado y generó la reacción de Fernando Sánchez, dirigente muy cercano a Carrió.
NEGÓ "DESINTELIGENCIAS"
COMENTARIOS