El ministerio de Turismo de la Nación, evaluó que "en términos generales, hay buenos niveles de ocupación en los destinos característicos de las vacaciones invernales". Según información de organismos provinciales y municipales de turismo correspondientes a la primera quincena de julio, los resultados de ocupación y arribos turísticos son superiores a los del año pasado.
La ciudad bonaerense de Mar del Plata recibió más de 260 mil arribos, lo que significa un aumento de un 6 por ciento respecto del año pasado. Los peajes de la Costa Atlántica contabilizaron un aumento del 13 por ciento respecto del mismo periodo del 2015, alcanzado un total de 146 mil autos.
La ocupación hotelera en el Partido de la Costa aumentó un 4 por ciento respecto del año pasado; las localidades de Sierra de la Ventana y Villa Ventana superaron el 85 por ciento de ocupación, mientras la ciudad de Córdoba registra una ocupación hotelera de más del 65 por ciento, lo que demuestra un aumento de cinco puntos respecto del mismo periodo del 2015.
VACACIONES DE INVIERNO
COMENTARIOS