El ministro de Defensa, Julio Martínez, recorrió este jueves la localidad entrerriana de Ibicuy, una de las más afectadas por las inundaciones registradas en el litoral del país, donde atendió las necesidades de los afectados y se comprometió a continuar colaborando aún cuando se haya superado la emergencia.
"Estamos acompañándolos por expresa indicación del presidente de la Nación, quien nos pidió estar cerca de los damnificados y atender sus necesidades", aseguró Martínez al ser recibido por los vecinos en un centro de jubilados de esa ciudad.
Martínez señaló que "a través del despliegue de más de 300 efectivos de las Fuerzas Armadas se está brindando ayuda en siete provincias de la Argentina que se encuentran inundadas".
El ministro recorrió con anterioridad las zonas anegadas de Corrientes y Santa Fe.
Martínez escuchó atentamente los problemas de los vecinos y su preocupación por la futura situación que deberán sortear una vez superada la emergencia actual.
NACIONALES
El ministro de Defensa recorrió zonas inundadas del Litoral
"A través del despliegue de más de 300 efectivos de las Fuerzas Armadas se está brindando ayuda en siete provincias de la Argentina que se encuentran inundadas", destacó Julio Martínez.
COMENTARIOS