None
DENUNCIÓ QUE HACKEARON SU CUENTA DE TWITTER

Polémico mensaje de campaña y desmentida del titular de Salud

Luego de que se generara un fuerte revuelo por un tuit de su cuenta contra Mauricio Macri, el ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán, denunció ayer que fue hackeado y calificó de "inverosímil y apócrifo" el mensaje en el que instaba a votar a Daniel Scioli para que continuaran funcionando los centros de tratamiento oncológico.
"El mensaje carece de toda verosimilitud y es apócrifo. Desmiento tajantemente haber publicado esa expresión de mal  gusto", manifestó el ministro a través de un comunicado dado a conocer a la prensa. La frase publicada el lunes a la tarde y que posteriormente fuera borrada, señalaba: "Los 12 nuevos centros de radioterapia para tratamiento del cáncer continuarán adelante si Scioli es Presidente. Pensá bien tu voto".
El mensaje fue interpretado como una insinuación de que en caso de acceder a la Presidencia el candidato de Cambiemos, los enfermos oncológicos verían imposibilitado su tratamiento.
La cuenta señalada ahora como hackeada es la misma en la que el ministro había publicado con anterioridad mensajes en los que indicaba que una eventual Presidencia de Macri implicaría un retorno a épocas de inestabilidad económica y social. "¿Querés volver a los hospitales sin insumos, o al trueque, al corralito o al 58 por ciento de desocupación? Pensá bien tu voto. Macri es todo eso", aseguraba uno de esos mensajes.

COMENTARIOS