Una mujer fue encontradam muerta junto a su hijo de dos años, quien sobrevivió a un ahorcamiento en su casa de la localidad de Ranchos provincia de Buenos Aires, y por el hecho fue detenido el ex marido y padre de las víctimas, respectivamente, quien tenía exclusión del hogar y prohibición de acercamiento por violencia de género. Cuando la Policía llegó al lugar el crimen, el confeso femicida se encontraba en la puerta del domicilio y admitió que había mantenido una pelea con su pareja, con quien tenía tres hijos, durante la cual la había tomado del cuello, aunque dijo que pensó que se había desmayado y no muerto.
El episodio se registró cerca de las 9 en una casa situada en Ramón Seijas y Alsina, de Ranchos, partido de General Paz, donde los policías llegaron a raíz del llamado de vecinos a la central de monitoreo 101, tras escuchar los gritos y encontró muerta por estrangulamiento a Daniela Mazzarioli Paredes (27), empleada doméstica y de nacionalidad paraguaya. El fiscal Mariano Sibuet, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Brandsen, que interviene en el caso, explicó a Télam que “la Policía recibió la llamada a las nueve y veinte, arribó al domicilio cinco minutos después y certificó que la mujer estaba sin vida en la cama”.
“Encontraron, además, a un menor de dos años envuelto entre las sábanas que también tenía signos de estrangulamiento. El personal policial constató que el nene estaba vivo”, precisó.
Seleccione Edición
COMENTARIOS