El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró que su rival del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, "lamentablemente se ha ´kirchnerizado´ del todo y ha hecho de la campaña un festival de denuncias", a la vez que consideró que el oficialismo "va a quedar como una página pequeña de la historia en la que quisieron dividir a la Argentina".
"Lamentablemente, Scioli se ha ´kirchnerizado´ del todo y ha hecho de la campaña un festival de denuncias, de amenaza de denuncia, que es lo que siempre ha hecho el kirchnerismo", sostuvo el jefe de Gobierno porteño.
En ese sentido, el líder del PRO señaló que "algunos tenían una esperanza de que él le diera una impronta distinta, pero es exactamente lo mismo". Asimismo, se manifestó "ansioso por que llegue el 10 de diciembre y tratar de pasar esta etapa que va a ir 'in crescendo' con las agresiones por parte de ellos".
Respecto de las críticas del oficialismo acerca de la clausura de un galpón de la señal C5N, el postulante presidencial afirmó: "No nos tenemos que enganchar".
A la vez, Macri se refirió a la situación judicial del excandidato a diputado nacional Fernando Niembro, a la que tildó como "algo doloroso".
"Tanto él como nosotros, presentamos todos los papeles ante la Justicia, porque queremos que el juez (Sebastián Casanello) evacúe cualquier duda y que a la gente le quede claro, aunque ya lo tiene claro, porque hace ocho años que gobernamos teniendo en cuenta los problemas de la gente", indicó.
Seleccione Edición
COMENTARIOS