Karina Rabolini, esposa del candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, se sumó a la postura del gobierno nacional y criticó a la oposición por denunciar "fraude" en los comicios en Tucumán. Reclamó respetar "la decisión de la gente" en las elecciones.
"Ya se han probado los tres sistemas de votación: en Santa Fe estaba el sistema de boleta única, en Salta la boleta electrónica y en Tucumán el tradicional, y en los tres donde perdió la oposición enseguida manifestaron fraude", señaló la presidenta de la Fundación Banco Provincia en diálogo con radio El Mundo.
"Queremos que las elecciones sean muy claras y que no den ningún tipo de lugar a dudas como respeto a la decisión de la gente, y si la gente decide algo hay que respetárselo", clamó. La primera dama bonaerense también habló de su propia carrera política en caso de que Scioli llegue a la Casa Rosada: "No voy a ocupar ningún cargo público ni voy a ser candidata a nada".
Respecto del pedido desde varios sectores de que Scioli participe de un debate presidencial, Rabolini no brindó definiciones. En cambio, se mostró esquiva: "Daniel ha debatido toda la vida y tampoco es el único candidato que no confirmó". Finalmente, sobre un posible balojate afirmó que "en lo personal me encantaría que se definan en octubre" las elecciones.
TRAS ELECCIONES EN TUCUMÁN
COMENTARIOS