NACIONALES

Aníbal sobre dichos de Lanatta: "Hay parte de fuego amigo"

El candidato a gobernador bonaerense se refirió a las declaraciones de uno de los acusados por el triple crimen y dio a entender que contó con vínculos del oficialismo.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió a desacreditar este viernes las declaraciones en su contra de Martín Lanatta señaló que al condenado a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez "le compraron la lengua" y dio a entender que tiene vínculos con sectores del oficialismo, al indicar que "hay parte de fuego amigo".
"Todos los argentinos estamos en libertad condicional. Si al tipo este le ponés dos pesos más declara en tu contra. Le compraron la lengua", señaló Fernández, quien dijo que no debe realizar "ninguna" declaración judicial por ese tema porque no tiene, según dijo nada que "ver con este tipo".
Tras señalar que "las tres declaraciones que este tipo hizo" hay "huecos y baches" y que hay elementos que son "exactamente al revés".
"Es un chiste. ¿Qué tengo que ver yo con la causa? ¿Qué tengo que ver yo con este tipo?", señaló Fernández en declaraciones a Radio del Plata.

COMENTARIOS