La fórmula oficialista para la Gobernación bonaerense que integran Julián Domínguez y Fernando Espinoza encabezó una nueva recorrida de la "gran caravana para la victoria" en el partido de La Matanza, acompañados por el precandidato presidencial, Daniel Scioli.
En el distrito de Espinoza, el más poblado de la provincia de Buenos Aires, la fórmula inició el recorrido en la localidad de González Catán, en la calle Victorio de Achega, y se extendió por más de 120 cuadras.
"Venimos desde el corazón del peronismo a decirles que nos estamos rompiendo el alma por conquistar el corazón de toda la provincia", sostuvo Domínguez ante los vecinos que se acercaron a saludarlos.
Y en el mismo sentido, agregó: "Este es el mejor aporte que desde el peronismo le podemos hacer a Daniel Scioli porque esta Caravana para la Victoria también le va a asegurar el triunfo a la fómula Scioli-Zannini".
Domínguez evitó entrar en la polémica con la fórmula rival que encabeza Aníbal Fernández, quien en los últimos días tuvo varios cruces con Espinoza, pero pidió que en las primarias del 9 de agosto lleven a su fórmula "a la victoria, porque será la victoria de toda la provincia".
Por su parte, Espinoza hizo alguna referencia velada a la interna con Fernández al afirmar que "la única encuesta que vale de verdad es esta, la que se siente cuando uno está al lado de la gente".
ELECCIONES 2015
COMENTARIOS